Joven con enfermedad genética realiza emotivas charlas

Joven con enfermedad genética realiza emotivas charlas

La tildaron como "la mujer más fea del mundo", pero ella respondió con un impresionante coraje que la ha llevado a realizar charlas motivacionales por diversas partes del mundo.

Daniela Toro
17.01.2014

Sus compañeros de bachillerato la bautizaron como "la mujer más fea del mundo", pero ella tiene muy claro que la belleza exterior no es la principal herramienta para ser feliz.

Lizzie Velasquez es una joven de 24 años que sufre una extraña -y muy poco común- enfermedad genética que le impide acumular grasa en su cuerpo, condición que la mantiene extremadamente delgada, sin importar la cantidad de alimentos que consuma.

A pesar de que las burlas han sido una constante en su vida, Lizzie quiso canalizar positivamente su historia de vida, y comenzó a escribir libros y dar charlas motivacionales para que las personas se acepten tal cual son, y vean de manera positiva sus defectos.

Una de sus más recientes conferencias, realizada para la organización Ted Ex Austin Women, causó gran impacto en redes sociales por la solidez de sus palabras y su particular forma de ver el mundo.

Revisa el emotivo relato que sacó lágrimas entre el público asistente:

Imagen: reproducción / Aboutlizzie.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]