Click acá para ir directamente al contenido

Las emotivas palabras de Luis Zapata tras seguir en competencia en 'Rojo'

El joven cantante continuará una semana más en el espacio de talentos tras sortear el viernes de eliminación.

Marcelo Mendoza

© TVN

Sábado 8 de diciembre de 2018

Un nuevo viernes de eliminación se desarrolló en "Rojo, el color del talento", en donde dos queridas participantes dejaron la segunda temporada tras una dura competencia: Javiera Jara y Camila Vásquez.

El cantante Luis Zapata, quien fue salvado por sus compañeros tras disputar la fila de eliminación con Javiera, expresó emotivas palabras en sus redes sociales tras el programa.

En sus historias de Instagram, el participante afirmó que "pensé que se apagaría esta oportunidad. Estoy muy feliz y emocionado. Me sacaré la cresta y más por mejorar, en serio que esto escapa de mis manos, pero ya no será la misma historia de esta semana".

Además, luego explicó que "es imposible no emocionarse (...) Me voy a relajar y voy a descansar mi garganta. Estoy agradecido por la otra oportunidad, así que se viene con todo. Me la voy a jugar aún más".

"Lamento mucho que se haya ido Javiera, pero bueno... me la voy a jugar con todo. Les prometo nuevamente lo de siempre. De verdad que me esfuerzo caleta. Esto que pasó lo voy a dejar atrás y voy pa' adelante", finalizó.