Click acá para ir directamente al contenido

Las fiestas para recibir el 2018 bailando

En Santiago, además de los tradicionales espectáculos pirotécnicos, se realizarán varios shows masivos.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Viernes 29 de diciembre de 2017

Llega el nuevo año y para dejar atrás el que pasó no hay mejor forma de hacerlo que bailando, por lo que las fiestas se están preparando para recibir a los que quieren celebrar la llegada del 2018 con todo.

Tanto en Santiago como en regiones se realizarán diferentes espectáculos pirotécnicos y bailables, los que prometen destacadas bandas, varias pistas de baile y en algunos casos incluso barra libre.

Aquí algunas de las más destacadas para recibir el 2018:

Reload 2018:

Por tercer año consecutivo se realizará este evento en el Club Hípico, el que dará la bienvenida al 2018 con el grupo La Moral Distraída. Además tendrá dos escenarios, animadores y DJ hasta el amanecer. La entrada VIP incluye bar abierto. El valor de los tickets van desde los $16.500 a los $49.500 y se pueden comprar en Atrápalo.cl y por sistema Ticketplus.

 

NIX: Fiesta Los 40

Este evento es organizado por una emisora de radio y se realizará en Espacio Riesco, prometiendo barras diferenciadas por tipo de trago, Food Trucks, Zona VIP y dos ambientes. El valor de la entrada va desde los $25.000 a los $100.000 en Zona VIP si se compra el mismo día del evento. Los tickets se pueden adquirir en eventrid.cl.

Mega Adrenalina

Es la fiesta pop noventera que organiza Blondie, la que este año se realizará en Matucana 100 a partir de las 12:30 AM. Además de la clásica música de los años 90 como Spice Girls, Supernova y lo mejor del pop, ofrece cotillón y espumante a los primeros en llegar. El valor de la entrada es de $12.000 y se puede comprar a través de passline.com.

 

Fiesta Kitsch

Esta ya clásica fiesta se realizará una vez más en el Centro Arte Alameda con todas las canciones de lo 80 y 90. Los Djs Álvaro Farías y Carlos Acosta estarán encargados de hacer bailar al público, pero no será lo único, ya que los que se cansen de bailar podrán pasar a la sala de cine donde emitirán las mejores cintas del año en formato rotativo. Además para los que se queden hasta la mañana habrá consomé. Los tickets tiene un valor de  $10.000 en Pre venta y se pueden comprar en passline.com .

Fiesta HOH en Viña del Mar

Este evento en el Hotel O'Higgins de Vilña del Mar también promete toda la onda Kitsch, cuatro ambientes, bar abierto, cuerpo de baile, anfitrionas e invitados especiales. El valor de los tickets va desde los $35.000 y se pueden adquirir a través de passline.cl o en el Lobby del Hotel O'Higgins.

 

Carnaval 2018 Viña del Mar

Viña del Mar también se prepara en grande con un evento en el Sporting, la que tendrá cinco ambientes con diferentes tipos de música, sector de fumadores, food trucks y los mejores hits del momento. Las entradas van desde los $29.700 a los $70.000 y se pueden adquirir en weliveapp.com.

 

Remember Concepción

Esta fiesta al aire libre en la Media Luna escuadrón promete una barra a bajo costo, entorno rodeado de naturaleza, dos ambientes y estacionamientos. La entrada tiene un valor de $15.000 que incluye 2 covers. Los tickets se puede comprar en passline.com.

Cabe señalar que de las fiestas masivas que se realizarán en Santiago hasta el momento sólo Reload 2018 cuenta con autorización de la Intendencia, mientras que NIX aún está en trámite.