Las gemelas Olsen ya no lucen tan iguales como antes

Las gemelas Olsen ya no lucen tan iguales como antes

Mary Kate se habría sometido a operaciones y ya no luce tan igual a su hermana, Ashley, con quien ha compartido la vida en el cine, la televisión y ahora la moda.

Francisco Guerrero
11.11.2014

Tienen 28 años y desde que tenían 9 meses han sido figuras públicas.

Las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen son como dos gotas de agua. Bueno, hasta ahora.

Las chicas que hicieron carrera en el cine y la televisión, pero que ahora se dedican ciento por ciento al diseño de vestuario, han sido famosas por sacar provecho a su parecido pero esta semana una noticia ha llamado la atención: una de ellas ya no es igual.

Se trata de Mary Kate, quien según la prensa internacional se habría sometido a algunos "retoques" en el rostro, razón por la cual el parecido entre ambas ya está desapareciendo. Una nariz más estilizada, pómulos más marcados y menos líneas de expresión son la prueba.

olsen.JPG

Ambas hermanas fueron vistas en un evento llamado World Of Children Awards en  Nueva York, lugar en que fueron fotografiadas dando paso a las especulaciones, comentarios que su representante no ha querido refutar y que han hecho que las redes sociales tilden a Mary Kate de la nueva, Renée Zellweger.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5