Las

Las "Noches Sabineras" llegan a Santiago

Los guitarristas y compositores de muchas canciones de Joaquín Sabina llegan a Chile en un espectáculo de alto nivel donde cuentan detalles de cada canción, además de cantarlas junto al público.

Francisco Guerrero
03.05.2014

La otra mitad de Joaquin Sabina llegará a la capital este mes.

Pancho Varona y Antonio García de Diego, los músicos que acompañan a Joaquín Sabina y co-autores de la mayoría de sus éxitos, llegan a Chile de la mano de su espectáculo “Noches Sabineras”.

El show es mucho más que un simple concierto: Varona y De Diego amenizan cada una de las canciones con historias y anécdotas sobre el origen de las mismas, sobre las giras y momentos compartidos con el maestro Sabina.

Este es el primer espectáculo que ofrece al público la posibilidad de escuchar las canciones más queridas del cantautor, interpretadas nada menos que por sus propios músicos y coautores.

El concierto, además, consta de una segunda parte donde es el propio público, tras apuntarse en una lista el mismo día en el recinto, el que sube a cantar la canción que quiera de Joaquín Sabina.

Las “Noches Sabineras” son un espectáculo único que tendrá lugar el próximo 29 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, y sin recargo en las boleterías del recinto, y los valores son los siguientes:

Diamante:  $ 35.000              

Platinum:   $ 28.000              

Platea Alta (Vip) $ 25.000              

Golden:  $ 22.000              

Platea Alta (Preferencial):  $ 20.000              

Silver:  $ 18.000              

Platea Alta (General) $ 18.000              

Galería:  $ 15.000              


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]