Click acá para ir directamente al contenido

Las polémicas declaraciones de Piamaría Silva tras ser eliminada de "Rojo"

La última de las cantantes en integrarse al espacio de talentos fue eliminada este viernes.

24Horas.cl Tvn

© TVN

Viernes 10 de agosto de 2018

Este viernes se vivió una nueva eliminación en "Rojo, el color del talento", donde debieron dejar la competencia para siempre la bailarina Javiera Aranda y Piamaría Silva, quien antes de irse le dedicó unas palabras a sus compañeros.

La última cantante en integrarse a la competencia fue eliminada por sus compañero de forma unánime, los que decidieron votar por Andrei Hadler para que continuara una semana más en el espacio conducido por Álvaro Escobar.

 

Tras la votación en la que no recibió el apoyo de ninguno de sus compañeros, la joven que interpretó un tema de Mon Laferte en su última presentación le quiso decir algo a sus compañeros.

 

"No sigan eligiendo por amistad chicos, elijan al mejor", dijo Piamaría a los otros concursantes que siguen en competencia, dando a entender que los votos hacia Andrei eran más por amistad.

Después de esas palabras abandonó el estudio en compañía de su coach, Daniela Castillo.

El capítulo lideró la sintonía con un rating online promedio de 11.2 puntos entre las 19.00 y las 21.00 horas y peak de 13 unidades dejando atrás a Mega que marcó 10.2, a Canal 13 que obtuvo 8.2 y a CHV que promedió 6.2 unidades.

Revisa el capítulo completo aquí