Click acá para ir directamente al contenido

Las reacciones que dejaron los grandes derrotados en los Emmy 2014

Peter Dinklage, el "enano" de Game of Thrones, Lizzy Caplan (Masters of Sex), y Julia Roberts, fueron algunos de los protagonistas de estas encendidas escenas.

24Horas.cl TVN

Martes 26 de agosto de 2014

Los Premios Emmy no solamente regalan luces para los ganadores y aplausos para los atuendos más taquilleros. No, señor. En esta tradicional entrega de galardones de la televisión estadounidense, que se realizó en su versión 66° en el Nokia de Los Angeles, hubo momentos para el recuerdo en cuanto a las reacciones de los perdedores.

Y claro, todos los ojos siempre están puestos en los ganadores a "Mejor Actor". Una de las competencias más reñidas se anticipaba en la categoría masculina de "Reparto" donde Aaron Paul, "Jesse Pinkman" de Breaking Bad se enfrentaba a Peter Dinklage, "Tyrion Lannister" de Game of Thrones. Si bien la crítica daba la victoria para el reconocido y venerado personaje de "GOT", el triunfo quedó en manos de Paul, casi como un homenaje al cierre de la exitosa serie de Vince Gilligan.

Mira acá cómo reaccionó Dinklage. (1'19'')

Pero no fue el único. Las mujeres no solamente se preocupan de ser las más llamativas sino también demuestran su rabia a flor de piel cuando las cosas no salen como ellas quieren. Para ejemplificarlo esta la reacción que tuve Lizzy Caplan, protagonista de "Masters of Sex", quien cayó ante Julianne Margulies ("The Good Wife") en el duelo por la "Mejor Actriz Drama". Su reacción ha dado la vuelta al mundo.

Y aunque no lo crean una de las actrices más legendarias de Hollywood también tuvo un rostro para el recuerdo al percatarse que no sería la ganadora en la categoría "Mejor Actriz Invitada en Miniserie o Película para TV" al ser vencida por Katty Bathes por "American Horror Story: Coven".

Y, por supuesto, la definición del "Mejor Actor Drama" tampoco podía estar ausente. Cuando Bryan Cranston fue nombrado como el ganador las cámaras también se posaron sobre el otro gran perdedor, Matthew McConaughey, quien decorosamente aplaudió a "Walter White" incluso cuando éste lo citaba en su discurso.

Mira acá el momento.