Las redes sociales saludan a

Las redes sociales saludan a "Don Ramón" a 26 años de su muerte

Una serie de 'memes' recorren las distintas plataformas cuando este fin de semana se cumple un año más de la partida del comediante mexicano, Ramón Valdés.

Victor Jaque
11.08.2014

Es uno de los personajes más queridos del universo creado por el comediante mexicano Chespirito.

Ramón Valdés, un actor delgado, bonachón y con un inusitado éxito con las mujeres, falleció el 8 de agosto de 1988, dejando en la memoria de millones de fanáticos a su alter ego, "Don Ramón", uno de los ejes de la serie donde el Chavo del 8, Kiko, la Chilindrina, la Popis, Godines, Ñoño y otros hacían de las suyas.

Por eso, no extraña que a pesar que el cómico murió hace 26 años, su fama siga y se transforme en un icono actual. Don Ramón, el Chavo del 8 y La Chilindrina. Foto: Reproducción.

Ramón Valdés nació el 2 de septiembre de 1923, en una familia que ya conocía de artistas. Además de participar en la exitosa serie de TV, el cine también supo de su talento.

Su más célebre personaje, se caracterizó por su holgazanería y por su eterna confrontación con el señor Barriga y doña Florinda, aunque era un personaje de gran corazón y ternura.

A raíz de esto, revisa en 24horas.cl una selección de los mejores 'memes' sobre el personaje del "Chavo del 8":

 

Foto: Reproducción - Archivo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5