Click acá para ir directamente al contenido

Las románticas postales del paseo de Camila Recabarren y su pareja

Tanto la ex Miss Chile como su polola compartieron imágenes del paseo.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Lunes 13 de mayo de 2019

Hace algunas semanas que Camila Recabarren anunció que está feliz y enamorada de una mujer y luego de todo el apoyo que recibió ya no tiene problemas en mostrar su amor.

Es por esto que durante el fin de semana compartió con sus seguidores unas imágenes de un paseo que hizo al Parque Safari de Rancagua en compañía de su hija y de su pareja Dana Hermosilla.

 

En las fotografías que ambas compartieron en ningún momento mostraron sus rostros, ya que son cuidadosas de su privacidad, sin embargo era claro que eran ellas, ya que ambas publicaron las mismas fotos.

 

Dana y Camila se conocieron en noviembre y tras una amistad se convirtieron en pareja, manteniendo una relación hasta ahora.

Ver esta publicación en Instagram

#LaUnionHaceLaFuerza! Quiere a tus amigos y familia. Dales tiempo y atención; comparte, comunícate, debate y después quiérelos aún más. Rodéate de quienes te escuchan y eleven tu energía, de los que te apoyen en tus sueños y estén tanto en las malas como en las buenas. También de los que entiendan lo que estás sintiendo y lo que quieres, no lo que quieren ellos para ti según sus expectativas o sus limitaciones. Haz lo mismo por ellos. La unión hace la fuerza, y aunque algunos intentarán separar para conquistar (una clásica táctica de guerra), quédate con los que se quedan hasta el final a pesar de los obstáculos. No se confundan, solo la luz disipa la obscuridad. Brilla! 🌟

Una publicación compartida de Dana Hermosilla (@danahermosilla) el