Click acá para ir directamente al contenido

Las teorías de la presencia de dos sables láser en nuevo tráiler de Star Wars

Durante el final de la breve entrega se puede escuchar un sonido que, según análisis de fanáticos, pertenecen al que posee Luke Skywalker en la película de 1977.

24Horas.cl TVN

Jueves 4 de diciembre de 2014

Si bien el teaser-tráiler del “Episodio VII” de Star Wars es muy breve, de todas formas ya ha dado pie a todo tipo de teorías sobre el guión.

Si eres amante de las hipótesis este nuevo dato te va a encantar. En el tráiler de “El despertar de la Fuerza” no aparece un único sable láser, sino dos. El primero es la particular espada con guardas de luz que pertenece al supuesto nuevo Sith de la saga. El otro no se alcanza a apreciar, solamente se escucha su sonido, pero no es un sable cualquiera.

El sonido de esta segunda arma se puede escuchar en segundo plano, justo cuando el tráiler termina y la pantalla se funde a negro. Según fuentes de Disney y análisis de audio independientes, confirman a al portal Slashfilm que ese sonido pertenece al primer sable láser de Luke Skywalker que aparece en la película de 1977.

¿Qué significa? El dato en sí abre la puerta a decenas de interpretaciones. La propia saga nos cuenta que ese es el sable que utilizaba Anakin Skywalker antes de pasarse al lado oscuro, y que Obi-Wan Kenobi guardó para acabar entregándoselo a Luke. El joven aprendiz de Jedi perdió el arma (y su mano) en El Imperio Contraataca durante su primer duelo contra Darth Vader.