Click acá para ir directamente al contenido

Las transformaciones más impactantes de celebridades a nivel mundial

Renee Zellweger sorprendió con su cambio, pero no es la única. En 24Horas.cl encuentra algunos reconocidos casos de personalidades que han abusado del quirófano.

24Horas.cl TVN

Miércoles 22 de octubre de 2014

Renee Zellweger se transformó en noticia luego de aparecer en el evento de la revista ELLE con un look totalmente irreconocible.

La actriz que se hizo reconocida al protagonizar la saga de Bridget Jones se le pasó la mano con las cirugías estéticas [VER NOTA], pero no es la única.

En 24Horas.cl algunos reconocidos casos de celebridades que han abusado del quirófano.

Las transformaciones más impactantes de celebridades a nivel mundial:

Megan Denise Fox es una actriz y modelo estadounidense que interpretó Mikaela Banes en Transformers, Ella ha gastado más de 60.000 dólares en cirugía plástica en la cara. En la foto (izquierda) en 2004 y (derecha) en 2014.

Nicole Kidman es una actriz y cantante australiana. Ganó un Óscar, tres Globo de Oro y un Bafta, en 2006 y se convirtió en la actriz mejor pagada de la industria cinematográfica. Según los especialistas, son síntomas de una sobredosis de Botox.

Lindsay Lohan es una actriz, modelo y cantante estadounidense. En la foto (izquierda) en 2004 y (derecha) en 2014,

Donatella Versace es una diseñadora de moda y empresaria italiana, hermana menor de Gianni Versace. Es la actual vicepresidenta del grupo Versace, así como jefa de diseño. En la imagen de la izquierda se muestra a ella en 1993 y en la de la derecha una de 2014.

Heidi Blair Montag es una actriz, cantante y diseñadora estadounidense. Hasta 2010 se sometió a trece operaciones estéticas entre pecho y espalda.

Blake Ellender Lively es una actriz y modelo estadounidense, conocida por interpretar a la sexy multimillonaria Serena van der Woodsen, en la serie Gossip Girl.  En la foto de la izquierda es ella en 2005 y en la izquierda 2014.

Sharon Rachel Levy es una representante, presentadora, directora de música y personalidad de televisión británica. Es la esposa del cantante y compositor Ozzy. Las fotos muestran los cambios: la de la izquierda es de 2000 y la de la derecha es de 2014.