Click acá para ir directamente al contenido

Hollywood y las vacaciones del recuerdo

Grace Kelly, Clark Gable y Chales Chaplin registraron sus momento de esparcimiento en los cincuenta.

Karen Vera

Domingo 18 de agosto de 2013

Las estrellas de Hollywood de los cincuenta eran el doble de glamourosas que hoy. Sin embargo, su condición de personajes reconocidos e idolatrados, no les impedía momentos de relajo junto a sus familias. Instantes que,muchas veces fueron inmortalizados.

A pesar de que los íconos de la pantalla grande tenían agendas muy apretadas, igual se daban un tiempo para disfrutar del aire libre, el turismo o la ciudad.

Desde Mickey Rooney estrellándose contra las olas en la playa de Miami, a Vivien Lee y Laurence Olivier a bordo de un barco para llevarlos a través del lago de Garda. Estas fotografías son un precioso registro visual que evidencia cómo les gustaba descansar a los hollywoodenses de antaño.

Estrellas como Humphrey Bogart pasea con su esposa en Venecia, y Rita Hayworth, se relaja en una estación francesa de Niza.

Pero también las leyendas del cine descansaban en la ciudad, entre ellas el mítico Clark Gable y Jean Harlow. En cambio, la bella Grace de Mónaco, compartía junto a su familia al aire libre, en Estados Unidos, destacó Daily Mail.