Las voces anónimas que nos acompañan día a día

Las voces anónimas que nos acompañan día a día

Los avisos del Metro, los goles en el estadio o el famoso “buzón de voz”. Acá te mostramos quiénes son estos compatriotas, sus historias y caminos.

Fernando Jimenez
24.06.2013

Día a día millones de chilenos realizan actividades tan cotidianas que parecieran pasar desapercibidas. Tomar el Metro, ir al estadio, dejar una llamada en el buzón de voz o simplemente escuchar. Todas estas acciones, lógicamente tienen voces que se esconden en las sombras y el anonimato. Hasta ahora.

Acá te mostramos quiénes son estos personajes, sus secretos, sus historias y cómo llegaron  a desempeñar sus oficios.

Un ejemplo es Gloria Loyola, locutora que tiene un estudio desde el patio de su casa. Desde 2009 graba los mensajes y avisos que todos los días ingresan por los oídos de los chilenos. "Próxima estación, Baquedano", ¿Te suena?.

Otro caso es el de Mario Benavides, que lleva más de 40 años siendo  la voz oficial del estadio Monumental. Cada gol, cambios, expulsados y tantos otros, han sido nombrados por él. Se inició como relacionar público y terminó siendo un patrimonio de Colo Colo.

Te invitamos a conocer a todas esas "voces anónimas".

 



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]