Click acá para ir directamente al contenido

"Latin Model 2018": El evento inclusivo donde un centenar de modelos buscarán cumplir su sueño

El próximo 2 de diciembre se efectuará en el centro de eventos Sala Gente este gran show con modelos que escapan a los estereotipos tradicionales, donde todos tienen cabida y la posibilidad de desfilar por una pasarela luciendo importantes diseños.

24Horas.cl Tvn

Viernes 16 de noviembre de 2018

Con la participación de grandes figuras de la televisión, agencias, productoras, actrices, directores de cine y diseñadores, entre muchos otros, se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre el “Latin Model 2018”, uno de los eventos más importantes de moda en Chile.

El evento será producido por la academia Latin Model Chile, a cargo de su directora Liggia Copelli –con 22 años de trayectoria en el mundo de la moda- que busca incorporar a las pasarelas a todas aquellas personas que no poseen los estereotipos tradicionales establecidos, pero que tienen el talento necesario para desfilar.

“Nuestra academia está cumpliendo sueños a muchas personas que quieren estar en el mundo del modelaje y que no pueden hacerlo, ya sea porque no poseen un peso ideal  o con una estatura adecuada para ser modelos. Nosotros sólo queremos demostrar al mundo que la moda la puede usar todo tipo de personas. Creemos que es importante  entregar está visión, para que todos tenga la oportunidad de sentirse felices consigo mismo”, plantea la directora de Latin model Chile y organizadora del “Latin Model 2018”. Liggia Copelli.

Serán cerca de 100 modelos en pasarela, tanto de la academia como invitados, quienes presentarán diseños cassual, de noche y trajes de baño, con edades que fluctúan entre los tres a los 40 años. Personas comunes y corrientes que buscan llegar algún día a grandes pasarelas internacionales y de esta forma romper el mito de que para ser modelos deben lucir cuerpos perfectos.