Click acá para ir directamente al contenido

"Latinos Por El Norte", festival de estrellas en ayuda de los damnificados del norte

El concierto que se llevará cabo este domingo 17 de mayo en Movistar Arena tendrá como invitados a Américo, Olga Tañón, Sinergia y La Noche, entre otros. La ayuda recibida irá en directo apoyo a los damnificados de los aluviones del norte del país.

Francisco Guerrero

Miércoles 13 de mayo de 2015

Este domingo lo que comenzó como un concierto de dos cantantes, terminará siendo una fiesta de ayuda a los que más lo necesitan.

"Latinos Por El Norte" se llama el show que encabeza el artista nacional Américo y que contará con la presencia de diversos músicos del continente.

Olga Tañón, Miguel Mateos, DJ Méndez, Zaturno, Jorge Villamizar, Sinergia, Villa Cariño, Chico Claudio, Jimmy Fernández, La Noche, We Are The Grand , Ilegales y Jonás Sanche se darán cita en el Movistar Arena este domingo 17 de mayo en un show que espera un lleno total.

Saludo Américo

Saludo Américo

La entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y tienen un precio general de $5.000 + una donación en alimentos no perecibles o artículos de aseo, que se deberá entregar en Movistar Arena el día del show.

Según informa la producción de este evento, la recaudación y donaciones logradas en la jornada irán en ayuda, a través de la Campaña de Recolección de Cruz Roja Chilena, a las localidades más afectadas de la Región de Atacama; Chañaral, Diego de Almagro y El Salado.

Más información en el sitio web de "Latinos por el Norte".