Laura Pausini y Marc Anthony reversionan el tema

Laura Pausini y Marc Anthony reversionan el tema "Se fue"

Versión del clásico tema de la baladista itálica formará parte de un compilado con sus grandes éxitos, en donde la estrella será acompañada de otros cantantes.

Victor Jaque
30.01.2014

Es uno de los clásicos en el repertorio de la artista italiana Laura Pausini. La canción titulada "Se fue", ocupa un sitial importante entre la lista de éxitos de la cantante peninsular.

Por ello, no sorprendió que Marc Anthony liberara una versión de este tema, convirtiéndola en una salsa, tal como se ve en su videoclip oficial.

Fue la propia Pausini quien explicó a E! Online cómo fue realizar esta pieza audiovisual junto al puertorriqueño. "Nos divertimos muchísimo bailando y cantando, (y esta) alegría se transmite en este video".

A continuación, pueden revisar en 24horas.cl la colaboración realizada por el astro de la salsa con la cantante italiana:

Esta canción forma parte del disco de grandes éxitos que la artista lanzará para celebrar sus 20 años de carrera. Además del ex de Jennifer López, la italiana compartirá créditos con Miguel Bosé y Alejandro Sanz, entre otros.

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]