Lea Michele le canta a Cory Monteith en capítulo de Glee

Lea Michele le canta a Cory Monteith en capítulo de Glee

La novia del fallecido actor interpreta entre lágrimas 'Make you feel my love', de Bod Dylan, en el capítulo homenaje que cierra el ciclo del personaje 'Finn Hudson' en la serie.

Karla Gallardo
12.10.2013

Este viernes se emitió en Estados Unidos el capítulo homenaje de 'Glee' al fallecido Cory Monteith (Finn Hudson), en donde todos su compañeros, incluida su novia en la vida real, Lea Michele (Rachel Berry), le cantan y dejan flores en su casillero para cerrar el ciclo del personaje en la serie.

De todas las canciones, la más conmovedora de 'The Quaterback', como se llamó el capítulo, fue la de Michele quien interpreta entre lágrimas 'Make you feel my love', de Bob Dylan.

Los productores de 'Glee' ya habían confirmado que Finn Hudson moriría en la serie, aunque no por causa de las drogas como se estipuló en un inicio, sino que se haría una conmemoración a la vida del personaje.

Hace pocos días se confirmó la causa de muerte del actor canadiense de 31 años, luego de certificar que la combinación de heroína inyectada intravenosa y el alcohol, le provocaron el deceso el día 6 de julio de 2013.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5