Tras la sorpresiva publicación de su nuevo álbúm visual "Lemonade", varios espectadores especulan que este nuevo disco retrata el complejo matrimonio de Beyoncé con Jay-Z.
¿Por qué? En la primera parte del álbum, la cantante cuenta que fue traicionada y maltratada. Es más, rompe ventanas con bates de béisbol reflejando la ira provocada por una infidelidad.
Cuando te enfocan a mala leche.#lemonade #beyonce #Laveneno #veneno https://t.co/9OgcmBqlJA
— Keunam (@disney_iberico) 25 de abril de 2016
En el single "Hold Up" (Aguanta), se pregunta si es peor estar celosa o loca, a lo que ella misma contesta: "celosa y loca". Más tarde también dice: "Es una vergüenza que mandaras a la mierda este buen amor".
En el caso de "Denial" (Negación) pregunta: "¿Me estás engañando?", mientras en "Intuition" (Intuición) declara: "Puedes saborear tu falta de honestidad, está en tu aliento", para más tarde advertir: "Perderás a tu mujer".
Con todas esas declaraciones, en redes sociales ya se ha sospechado que puede retrata los problemas en el matrimonio. Sin embargo, no hay un quiebre, porque la cantante publicó el disco en la plataforma web de su marido y el álbum cierra con un tema llamado "Sorry" (Perdón).
Beyoncé me está haciendo sentir que mi novio me las está pegando, y ni siquiera tengo uno. #LEMONADE
— compañero de viaje (@pedropan05) 25 de abril de 2016
Cada vez q Beyoncé hacia referencia a Jay-Z en #LEMONADE pic.twitter.com/2VVvYAVpsJ
— Paulina Lenci (@paulinalenci) 25 de abril de 2016
Beyonce en su afán logra algo diferente lanza #Lemonade que no es más que el explotar sus raíces y a #JayZ pic.twitter.com/0yqLi0YmVQ
— Ricardo J. Moctezuma (@ricardoisaac3) 24 de abril de 2016
Conclusión: Jay-Z duerme en el sofá. #LEMONADE
— Jose (@heymrjose) 24 de abril de 2016
Aún así, la producción no sólo hablaría de su aparentemente complicada vida amorosa, sino que también hace una defensa de los ciudadanos afroamericanos, bien reflejado en el tema "Don't hurt yourself" (No te hagas daño) y en citas a la poetisa anglo-somalía, Warsan Shire, y a Malcom X.