Click acá para ir directamente al contenido

Leo Méndez Jr. sorprende con radical cambio de look en redes sociales

El joven veinteañero pasó de un cabello oscuro a uno platinado.

24Horas.cl Tvn

Martes 20 de noviembre de 2018

Leo Méndez Jr. es un joven que le gusta atreverse con los cambios y no le importan las críticas de la gente. Esta semana decidió sorprender a sus seguidores con un cambio de look en su cabello.

El veinteañero que cuenta con más de 250 mil seguidores en Instagram, dejó atrás su cabello oscuro para pasar a un rubio platinado y mostró a sus seguidores todo el proceso del cambio.

"Agradecido por este bello cambio de look... Gracias @hugofreitas87. Muy agradecido por tu buen trabajo en mi cabello, eres increíble! ¡Conviértete en una rubia platinada en un día! (¿Es natural el negro de carbón en el cabello)", escribió el joven en su fotografía.

 

La fotografía ya supera los 8.300 likes en Instagram y tuvo buena recepción entre sus fanáticos, quienes comentaron el buen trabajo realizado por el profesional, conocido por ser especialista en rubios platinados.

El nuevo look ha sido comparado con celebridades del espectáculo que han utilizado el mismo color como Jared Leto, Adam Levine, J Balvin o Zayn Malik.

 

El joven radicado en Estocolmo, actualmente estudia maquillaje en Mehrens academy, una de las escuelas más prestigiosas de Suecia.