Click acá para ir directamente al contenido

Leonor Varela agradece apoyo por estado de salud de su hijo y entrega buena noticia

Matteo estaba internado en la clínica por una fuerte anemia de la que se desconocía su origen.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Miércoles 2 de mayo de 2018

Una buena noticia compartió la actriz Leonor Varela, ya que su hijo Matteo quien atravesaba por un grave problema de salud ya se encuentra en mejores condiciones.

Hace algunos días la chilena publicó en sus redes sociales pidiendo que oraran por su hijo mayor, porque había sido internado en una clínica por una severa anemia de la que desconocían su orígen.

Tras algunos días internado finalmente el pequeño Matteo pudo salir adelante y este martes fue dado de alta.

Tal como lo hizo en la oportunidad anterior, Varela publicó en Instagram una imagen de su hijo, pero esta vez agradeciendo todo el apoyo y las oraciones que recibió mientras estuvieron en la clínica.

Alguien se siente mejor!! no me alcanzan las palabras para agradecer a cada persona que compartió su corazón con mi hijo ayer: anoche dio un turno impactante para mejor! yo se que cada oración sumo no podríamos haber imaginado tan buenos resultados de estas ultimas 12hrs Aun nos faltan respuestas y tendremos que volver viernes, pero por ahora nos vamos felices a casa #Graciastotales por su apoyo. Los desafíos se hacen mas fáciles acompañados Someone feels better!! i’m so grateful to each and everyone who share their heart with my son yesterday: he took am impressive turn for the better last night! I know each prayer helped we couldn’t have hoped for better results in last 12 hrs we are still waiting for answers, and will have to come back Friday, but for now we are happy to be going home tonight so much #gratitude for your love and support. Challenges are easiest faced when not alone

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el

 

"Alguien se siente mejor!!", escribió la actriz junto a una foto de ambos saliendo de la clínica y agregó: "no me alcanzan las palabras para agradecer a cada persona que compartió su corazón con mi hijo ayer: anoche dio un turno impactante para mejor! yo se que cada oración sumó. No podríamos haber imaginado tan buenos resultados de estas ultimas 12hrs . Aun nos faltan respuestas y tendremos que volver el viernes, pero por ahora nos vamos felices a casa. #GraciasTotales por su apoyo. Los desafíos se hacen mas fáciles acompañados".

Recordemos que el menor nació con leucodistrofia, enfermedad degenerativa en la que el cerebro no contiene materia blanca, lo que provoca problemas con los movimientos, el habla, la vista, la audición y el desarrollo físico y mental.