Click acá para ir directamente al contenido

"Les debo mucho": Carlos Pinto envía caluroso agradecimiento a sus seguidores

El conductor de "Mea Culpa" habló en exclusiva con Tvn.cl sobre el estreno de su programa.

24Horas.cl Tvn

© 24 Horas

Viernes 22 de octubre de 2021

Luego del gran estreno de "Mea Culpa: el regreso", el icónico conductor Carlos Pinto conversó en exclusiva con Tvn.cl para enviar un cariñoso mensaje a sus fieles seguidores.

"Hola amigas y amigos" comenzó el conductor que anoche volvió a las pantallas de TVN, quien luego agregó que "haciendo un recuento del significado de este éxito que hemos tenido en términos de sintonía, yo quiero decirle a todos ustedes que gran parte de esto se debe exactamente a que ustedes han formado una comunidad de 'Mea Culpa' que a mí siempre me ha sobrecogido", dijo.

 

También aprovechó de enviar un saludo a sus seguidores: "quiero enviarles un gran, pero un gran saludo, agradeciendo sinceramente esta compañía permanente y lealtad hacia mi trabajo", refirió cariñosamente.

"Quiero que sientan que les debo mucho y que mi forma de pagarles, en cierta medida, es haciendo los programas. Yo debo decirles que gracias a su compañía también hemos obtenido el resultado que obtuvimos, es decir también les pertenece", finalizó Pinto.