Lesión en las cuerdas vocales pospone el regreso de Shakira para mediados del 2018

Lesión en las cuerdas vocales pospone el regreso de Shakira para mediados del 2018

A través de un comunicado, la cantante informó que volverá a los escenarios en junio del próximo año y que pronto publicarán nuevamente las fechas de los conciertos.

24Horas.cl TVN
27.12.2017

A través de un comunicado publicado en su página oficial de Facebook, la cantante Shakira anunció la fecha en la que regresará a los escenarios, luego de haber cancelado todos sus conciertos producto de una lesión en sus cuerdas vocales.

"He vivido momentos en los que sus oraciones y mensajes cariñosos de ánimo, junto con el apoyo de mi familia, han sido lo único que me mantuvo con ánimo", confesó.

Asimismo, manifestó que conservaba la esperanza de poder recuperarse durante estos meses y regresar en enero con su gira, sin embargo, después de explorar muchas opciones, "he tenido que aceptar la realidad de que ésta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar".

 

"Es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira 'El Doraro' en Europa, Estados Unidos y con fechas definitivas en Latinoamérica muy pronto por ser anunciadas", informó.

Por último, sostuvo que de forma personal considera que éste es su mejor show hasta ahora, por lo mismo "prometo darles todo de mí desde el primer minuto en que me suba al escenario, y estoy contando desde ya los días hasta mi primer concierto de esta gira donde espero verlos y fundirme en un gran abrazo con ustedes".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5