Liam Gallagher insinúa sobre posible reunión de Oasis

Liam Gallagher insinúa sobre posible reunión de Oasis

El cantante ha escrito vía Twitter el nombre de su ex banda en forma de acróstico, y sus fans no han escatimado en rumores una posible vuelta.

Tomás Achurra
25.04.2014

Los fanáticos del britpop noventero están en pleno auge. Al estreno del disco solista de Damon Albarn y su reciente y exitosa gira al frente de Blur, suma otra posible gran noticia, la vuelta de Oasis.

Las especulaciones no se han hecho esperar luego que su otrora vocalista, Liam Gallagher, twiteara "O-A-S-I-S", formando un acróstico en su cuenta @liamgallagher y luego sólo "OASIS LG".

La inesperada noticia llega en el contexto del aniversario número 20 del disco debut de la banda tras "Wonderwall", 'Definitely Maybe'. En el mismo plano, hace un par de semanas, Noel Gallagher aseguró que no se reconciliaría con su hermano para dicha celebración, dándole otro capítulo a la bullada riña entre hermanos.

 

Cabe recalcar que Oasis se encuentra separado desde el 2009, cuando Liam y Noel tuvieron un fuerte enfrentamiento tras bambalinas en un concierto. Dicha pelea dio paso a diversos proyectos y colaboraciones de los hermanos Gallagher, como Beady Eve.

La página Rollingstone.es sostiene rumores que el tentativo escenario para volver a la banda icono sería el Glastonbury de este año

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5