Liam Gallagher ironiza con el regreso de Oasis

Liam Gallagher ironiza con el regreso de Oasis

El músico señaló que pensaría en reunir el grupo y reconciliarse con su hermano a partir de un pago de 45 millones de dólares.

24horas.cl Tvn
26.04.2013

Sólo una buena cantidad de dinero podría traer a Oasis de vuelta y así de claro lo dejó uno de sus fundadores, Liam Gallagher.

Conocido por no tener pelos en la lengua, el músico se cansó de los rumores y aseguró que los problemas con su hermano Noel son demasiado profundos para echar pie atrás, aunque ironizó que por algunos millones podría intentar arreglarlos.

"Sucederá cuando suceda, pero no es un maldito juego, es la verdad. He leído a mucha gente diciendo 'Oh, es sólo una jugada para poder conseguir más ceros en su gran regreso'. Pero todavía soy yo y él seguirá siendo él (Noel). Y no voy a cambiar por un maldito millón de libras. Podría hacerlo por 30 (unos 45 millones de dólares)", dijo Gallagher a la revista Q.

Por ahora Liam se concentra en el lanzamiento en junio del nuevo material de su banda Beady Eye y causar polémicas por su abuso de alcohol, ya que fue visto borracho e intentando montar a un perro en un pub del norte de Londres.

"No voy a morir de una sobredosis de drogas o del maldito hábito de beber. Moriré de vivir, respirar y pertenecer a una banda (...) Moriré de preocuparme demasiado", agregó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5