Click acá para ir directamente al contenido

Liberan las primeras imágenes de la sexta y última temporada de "House of Cards"

La serie original de Netflix regresa sin su protagonista, Kevin Spacey, quien fue retirado de todas las producciones en las que participaba tras las denuncias de abuso sexual en su contra.

24Horas.cl TVN

© Netflix

Lunes 11 de junio de 2018

Tras las denuncias de abuso sexual contra Kevin Spacey que se conocieron durante el 2017, Netflix decidió marginarlo de todas las producciones en las que estaba participando, incluido su protagónico en la exitosa serie "House of Cards".

Aunque ya estaban en pleno rodaje, todo se suspendió y los ejecutivos de la empresa de streaming decidieron hacer un alto para pensar con claridad qué sucedería con la serie.

Tras varias semanas, decidieron informar que ésta no se cancelaría, pero que la sexta temporada sería mucho más corta que las anteriores y que sería la última. Lo anterior fue pensando en los millones de fanáticos alrededor del mundo que han visto todas las temporadas, y además, para darle un cierre a la historia.

Y ahora, Netflix liberó la primeras imágenes de la próxima temporada,  en las que se ve a Robin Wright, quien interpreta a la primera dama de Estados Unidos, Claire Underwood, siendo una completa incógnita cómo harán desaparecer a su esposo, Frank Underwood, personaje de Spacey.

De lo que sí se puede tener certeza, por las fotografías, es que Claire será quien se quede al mando en la Casa Blanca.

La serie regresará a fin de año, fecha que aún no ha sido confirmada.

La serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias (incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por “Mejor Dirección para una Serie Dramática”). House of Cards recibió seis nominaciones a los Golden Globe y obtuvo dos victorias.