Click acá para ir directamente al contenido

Liberan primer avance de "All is by my side", la biopic de Hendrix

En el clip se puede ver a André 3000 -conocido por ser integrante de Outkast- metido de lleno en su personificación de uno de los máximos referentes de la historia del rock.

Tomás Achurra

Jueves 6 de marzo de 2014

Son muchos los intentos infructíferos de retratar la vida del mítico guitarrista Jimi Hendrix en la pantalla grande, pero el filme que dirige John Ridley (recientemente ganador de un Oscar por la adaptación de "12 años de esclavitud") parece ir por ancho camino.

El argumento del filme se basará en los primeros años de carrera del músico, entre 1966 y 1967, es decir, cuando era un guitarrista de reemplazo y aún no había compuesto hits inmortales como "Foxy lady".

Sobre el teaser liberado sabemos que es una escena donde André 3000 -conocido integrante de Outkast, que interpreta al genio de Seattle-  interactúa con la actriz Imogen Poots , quien retrata a la famosa groupie Linda Keith, ex de Keith Richards y principal responsable de la partida de Hendrix a Londres.

Debido a que Hendrix LLC -principales dueños del legado de Jimi- no están de acuerdo con la producción, ésta no contará con las canciones del autor. Sin embargo, la banda sonora contará con reversiones de The Beatles y Muddy Waters.

El preestreno de "All is by my side" está definido para el próximo festival South by Southwest de Austin (Texas), pero ya puedes ver el adelanto en el siguiente link:

Foto: reproducción