Click acá para ir directamente al contenido

Liberan primeras imágenes de la tercera temporada de "La Casa de Papel" y los fanáticos quedan impactados

La serie de Netflix tiene programado su estreno para este año.

24Horas.cl Tvn

© Reproducción

Martes 8 de enero de 2019

Cada vez queda menos para la llegada de la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix "La Casa de Papel", ya que si bien aún no hay una fecha de estreno definitiva ya salieron a la luz las primeras imágenes de la producción española.

La serie que se se transformó en la producción de habla no inglesa más vista en la plataforma de streaming no estaba pensada para tener una tercera temporada, sin embargo su éxito y la insistencia de los fans terminó por persuadir a Netflix para rodar un nuevo ciclo.

En las imágenes reveladas a través de Twitter se puede ver a dos de los personajes, dejando impactados a los fanáticos, ya que muestran claramente a Berlín (Pedro Alonso) hablando con "El Profesor" (Álvaro Monte). Recordemos que en el último capítulo de la segunda temporada Berlín se sacrifica por sus compañeros y es acribillado (o eso se cree) por los policías.

Aunque en el primer adelanto se mostró a Berlín como parte del elenco muchos creían que podría aparecer en forma de flashback durante la serie, sin embargo esto mostraría que podría haberse salvado.

 

El rodaje de "La Casa de Papel" se está llevando a cabo en Florencia, Italia, donde cientos de transeúntes han podido ser testigos de las grabaciones. Son tantas las personas que se han reunido que los actores incluso se han dado el tiempo de agradecer y saludar.

Se espera que la serie sea estrenada durante el 2019, pero aún no hay una fecha confirmada.