Click acá para ir directamente al contenido

Residente hospitalizado

Aunque no informó de cuál es su enfermedad, se especula con la posibilidad de que se haya contagiado de dengue.

24horas.cl Tvn

Lunes 24 de diciembre de 2012

Malas noticias para el líder y vocalista de Calle 13, René Pérez, que según contó él mismo a través de su cuenta de Twitter, se verá obligado a pasar la Navidad hospitalizado en San Juan, capital de Puerto Rico.

"Tal parece que voy a pasar las navidades en el hospital...Estando acá uno valora mas todo", escribió el rapero puertorriqueño, internado el pasado viernes. "Voy a estar bien pero si veo que me bajan las plaquetas mucho, les prometo que desde acá grabo todo lo q he escrito hasta ahora", agregó.

Tal y como cuenta en su perfil, el conocido como Residente se encuentra en el recinto sanitario acompañado por su hermano, Visitante, su novia, Soledad Fandiño, y su familia.

En las fotografías que publicó en la red social se puede ver la bolsa de suero a la que está conectado y una partida de cartas junto a sus acompañantes.

 

Residente, de 34 años, no especificó cuál es el mal que le aqueja, pero el diario puertorriqueño Primera Hora aseguró que habría contraído el dengue.

Este domingo, el líder de Calle 13 publicó un par de tuits más optimistas, con felicitaciones incluidas al equipo médico que lo trata: "Ya estoy mucho mejor!Estoy listo pa continuar escribiendo pal próximo disco y que dos o tres se caguen encima con las letras..." y "Gracias al Doctor Luis Cabrera y a todo los enfermeros en el Hospital Pavía por su exelnte trabajo. Gracias!"

Fotos: @Calle13Oficial