Líder de Divididos aclara qué pasó con niña encerrada en auto

Líder de Divididos aclara qué pasó con niña encerrada en auto

Finalmente, se descubrió que la pequeña fue abandonada por su madre para ir al show y no por el padre, como se pensaba en un principio.

24horas.cl Tvn
11.02.2014

Cientos de fanáticos fueron sorprendidos al ver al vocalista de la banda Divididos, Ricardo Mollo, con una pequeña en brazos tras interrumpir la presentación que dieron el fin de semana en la provincia de Lincoln, en Argentina.

La menor fue encontrada encerrada en un auto, llorando y desesperada luego que supuestamente su papá la dejara allí para asistir tranquilo al recital.

"Vení, loco, a buscar a tu hija. ¡Animaaal!", dijo Mollo al micrófono, desatando una oleada de pifias de los asistentes.

El video se viralizó rápidamente en internet y generó una ola de críticas hacia Luciano Silva, el padre de la pequeña Pilar, quien finalmente declaró que la culpa fue de la madre a través de su cuenta de Facebook.

"Les cuento porque fue una noche de mierda y de bronca porque la basura de la mamá de mi hija dejó a la nena sola y encerrada dentro de un auto llorando mientras la madre estaba de joda y cuando la llevaron a la nena yo estaba trabajando y no sabía si hera mi hija (sic)", escribió Silva.

"Hay gente q lo tomó como q yo la abandoné anoche.. y no fue así... ojalá me den la tenencia a mi... porque con esta mierda de madre que tiene q le importa 3 pito.. te amo hija sos mi vida pili.....", fue otro de los descargos del joven en la red.

Silva está separado hace 9 meses de la madre de Pilar y contó también que le explicó la situación a Mollo cuando llegó a buscar a su hija, pero que este no le dio la oportunidad.

El líder de Divididos, en una entrevista con Diario Registrado, avaló la versión del joven: "Me alegró que apareciera. Él estaba en una situación laboral y parece que la dejó a su hija en el auto fue su madre. Lo miré a los ojos y no me salió otra cosa que decirle algo no muy lindo",  remató.

Acá, Ricardo Mollo explica la situación:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]