Lindsay Lohan demanda a cerebros tras videojuego 'GTA'

Lindsay Lohan demanda a cerebros tras videojuego 'GTA'

Acción judicial fue presentada por la actriz en Manhattan y se basa en las semejanzas que existirían entre el personaje 'Lacey Jonas' y la estrella de Hollywood.

Victor Jaque
03.07.2014

Si no es una discusión en un bar londinense, Lindsay Lohan puede también hacer noticia por una demanda sobre el 'inapropiado' uso de su imagen.

De acuerdo a lo reseñado por eluniversal.com.mx, la actriz decidió entablar acciones legales contra los responsables del videojuego 'Gran Theft Auto' acusándolos de crear un personaje basado en ella sin su autorización.

El recurso legal, apunta a 'Lacey Jonas' -nombre de la creación en disputa- imitaría su forma de vestir y hablar, e incluso buscaría formas de esquivar a los paparazzi, tal como lo hace la actriz.

La franquicia GTA en cuestión es 'Gran Theft Auto V', y tanto Take-Two Interactive Software Inc. como Rockstar Games aún no se refieren a la acusación.

Esta quinta entrega del videojuego, lleva recaudados cerca de 800 millones de dólares.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]