Click acá para ir directamente al contenido

Lisa Kudrow revela que nunca ha visto "Friends"

La actriz además reveló que estuvo muy cerca de abandonar la serie en la tercera temporada.

24Horas.cl Tvn

Sábado 14 de septiembre de 2019

La actriz, Lisa Kudrow aseguró que nunca ha visto la serie en donde ella misma participa, la popular sitcom "Friends".

Kudrow, quien interpreta a "Phoebe" en la serie, señaló lo anterior en un programa de YouTube llamado "Senderismo con Kevin".

La confesión se dio luego de que la actriz revelara que nunca se sintió realmente cómoda con el personaje, el cual era inocente e incoherente por momentos.

Por lo anterior, Kudrow señaló que estuvo cerca de dejar la serie en la tercera temporada, ya que sentía que "estaba luchando demasiado por el personaje".

Sin embargo, su compañero Matt LeBlanc salió en su ayuda y la aconsejó. La actriz recordó que el actor le dijo que "había estado trabajando muy duro en su interpretación y que justamente ese era el problema".

Tras esto la actriz aseguró que continuó con el papel de "Phoebe" y fue en ese momento en cuando reveló que nunca había visto la exitosa serie.

El conductor del programa le preguntó si es que vio efectivamente un antes y un después en su trabajo tras conversar con LeBlanc. Para sorpresa de todos, la actriz contestó: "Bueno, nunca he visto el show".

Kudrow confirmó que efectivamente nunca ha visto la serie en donde estuvo por 10 temporadas añadiendo que "debería verla, ¡escuché que es muy buena!".