Click acá para ir directamente al contenido

"Llanto Agradecido", el primer sencillo de lo nuevo de Ricardo Montaner

La primera canción del disco "Montaner Agradecido" estará disponible para descarga digital y el disco saldrá al mercado en el mes de noviembre.

Francisco Guerrero

Martes 12 de agosto de 2014

Estará a la venta como single desde el 12 de agosto, pero acá te lo presentamos.

Es lo nuevo de Ricardo Montaner, "Llanto  Agradecido",  el primer single de su nueva placa discográfica y que representa una verdadera oda al amor.

"Esta es una de las canciones más sublimes de amor que he escrito, es una declaración de amor. Este llanto del que hablo es un llanto de amor infinito, un llanto de agradecimiento a Dios por darme la posibilidad de vivirlo y compartirlo", dice el cantautor venezolano sobre el tema, primer corte de su nuevo disco "Montaner Agradecido".

La canción, una oda al agradecimiento a su mujer, fue escrita junto a su hijo Ricky Montaner y producida en Italia. Sobre cómo nació la inspiración, el dueño de "Castillo Azul" afirma, "cuando desperté y vi a mi lado esa mujer que me ha acompañado en los últimos 25 años de matrimonio, esa mujer que durante la noches de insomnio me abrazaba para que yo conciliara el sueño, esa misma mujer que estaba desvelada conmigo, me provocó un llanto agradecido. Inmediatamente, fui al estudio a escribir lo que para mí significa el hecho de despertarme junto a ella".

La sección de cuerdas del tema fue grabada por la London Metropolitan en el legendario estudio Abbey Road en Londres. El tema también estará disponible en la versión italiana “Lacrime Sincere”.

El video de este primer single, tendrá como eje principal la participación de los fans y la celebración de las bodas de plata del cantautor junto a su esposa Marlene Rodríguez Miranda. Los detalles sobre cómo los fans pueden participar en el video aparecerán próximamente en sus redes sociales y en su cuenta oficial en Facebook.