Click acá para ir directamente al contenido

Hendrix inédito

Doce canciones inéditas y una mezcla de sonidos traerá lo nuevo del mítico guitarrista estadounidense en su inédito disco que será lanzado mañana en todo el mundo.

Gouravani Cerezo

Lunes 4 de marzo de 2013

Este martes 5 de marzo, a 70 años de su nacimiento y 33 de su muerte, se lanzará en todo el mundo el inédito disco "People, Hell & Angels" del mítico Jimi Hendrix.

Doce temas inéditos del guitarrista a solas, sin el trío Jimi Hendrix Experience, grabados cuando su máxima inquietud era desarrollar material original con músicos diferentes.

El disco,"People, Hell & Angels", ve la luz gracias a la colaboración de Experience Hendrix LLC y Legacy Recordings, división de Sony Music Entertainment, según anunció la compañía discográfica.

Los doce  temas ofrecen una variedad de sonidos y de estilos reconocidos en el artista, incorporando elementos como metales, teclados, percusión y una segunda guitarra, lo que identifica un mayor crecimiento musical en Henrix. 

En el disco póstumo participan Stephen Stills (Buffalo Springfield), el baterista Buddy Miles y el bajista- guitarrista Billy Cox.