Click acá para ir directamente al contenido

Lo hicieron de nuevo: Usuarios de internet aseguran que "Los Simpson" predijeron a Greta Thunberg

La comparaciones comenzaron a inundar las redes sociales, donde los usuarios detectaron el parecido de un capítulo de la serie con lo vivido por la activista en la Cumbre sobre la Acción Climática de Naciones Unidas

24Horas.cl Tvn

Domingo 29 de septiembre de 2019

Ya son varias las situaciones que Los Simpson han predicho a lo largo de su historia y ahora sumaría una nueva, según sus fanáticos.

Los usuarios de redes sociales comenzaron a inundar internet con comparaciones de la famosa serie con el discurso dado por Greta Thunberg durante la Cumbre sobre la Acción Climática de Naciones Unidas, donde increpó a los presidente presentes por no preocuparse lo suficiente del cambio climático.

Este discurso hizo que varios fanáticos de la serie de Matt Groening recordaran un discurso de Lisa Simpson sobre el mismo tema, el que fue enérgico tal como el de Greta.

Discurso de Lisa Simpson es comparado con el de Greta Thunberg

Discurso de Lisa Simpson es comparado con el de Greta Thunberg

 

De esta manera la serie animada sumaría una nueva "pedicción", ya que recordemos que han sido muchas las situaciones presentadas en el programa que finalmente han ocurrido, como la victoria de Trump, el error en las votaciones en Estados Unidos y la gira de los Rolling Stone en el 2010 por nombrar algunas.