Click acá para ir directamente al contenido

Lo que trae Lady Gaga

Curiosos datos de la gira "The Monster Ball Tour" fueron revelados por la productora T4F. Viajan más de 150 personas por lo que la organización necesitará más de 20 buses para transportar a todo el equipo.

Cristián Jara

Martes 20 de noviembre de 2012

Se sabe que es excentrica. A la luz de los datos entregados a 24horas.cl sobre las exigencias y lo que trae de Lady Gaga en su gira The Monster Ball Tour se pone de manifiesto su personalidad, pero también vislumbra un gran espectáculo para tarde de hoy en el Estadio Nacional.

En cuanto al diseño del escenario, este fue diseñado por un equipo de arquitectos y expertos en escenografías en vivo en la ciudad de Los Angeles bajo seguridad extrema y códigos secretos de tal manera la prensa no se enterara, ya que el castillo corresponde a una idea propia de Gaga.

Existen casi 12 mil  piezas individuales para poder construir el escenario; utiliza sobre 7 kilometros de cables eléctricos y el armado demora cinco días en promedio.

En cuanto a la alimentación de la comitiva en su conjunto, se consumen 4 mil kilos de pollo y 1.500 kilos de pescado en la gira; se come mucha pasta:mas 1.000 kilos. Se utilizan 20 mil huevos y se servirán mas de 9 mil cappuccinos preparados con una maquina traída especialmente.

El vestuario viene en 60 valijas especiales. Los bailarines utilizan más de 60 pares de zapatos. Gaga tiene mas 15 cambios de ropa, todos diseñados por diseñadores de renombre como Versace, Armani y Moschino.

 

Tienen 3 vestidos especiales blancos con un sistema de suspensión que hace que Gaga y dos bailarines floten por el escenario, que es manejado por ella y sus los bailarines mediante un mecanismo en su cuerpo (además de 6 de repuesto si pasara algo con uno).

El equipo de producción y artistas suman 150 persona, todos en dos aviones privados. ""Necesitamos más de 20 buses para transportar a todo el equipo", cuenta la producción. El equipo artístico se mueve en 10 vehículos especialmente acondicionados para ellos.

Un gran evento que -fiel al estilo de Lady Gaga- no dejará indiferente a nadie.