Click acá para ir directamente al contenido

Lo último: "Beardvertising", comerciales en la barba

Nueva modalidad publicitaria consiste en alquilar tu barba como letrero para portar avisos.

24horas.cl Tvn

Martes 30 de julio de 2013

Una nueva modalidad publicitaria se toma las redes...y las barbas.

Se llama "beardvertising", y consiste en alquilar las barbas para colgar pequeños letreros con mensajes publicitarios. Beard (Barba) + Advertising (Aviso) da nombre a esta empresa y modalidad de publicidad, que realiza "campañas barbudas" para promocionarse.

Pero, ¿quién podría estar interesado en anunciarse en el bello facial? Principalmente los fabricantes de máquinas de afeitar.

Así es como Jack Twachtman, un vecino de Jacksonville (Florida, Estados Unidos), alquiló su poblado pelo sobre su rostro para ser soporte de un comercial. http://imagec16.247realmedia.com/0/default/empty.gif

"Me pareció muy interesante, siempre aprecio la formas innovadoras de llevar nuevas ideas a la calle", aseguró Twachtman, según reporta The Huffinton Post. De esta forma este estudiante de Florida ha encontrado la manera de sacar algo de dinero de su barba.

Twachtman lleva consigo un letrero de una empresa estadounidense que ofrece tarifas planas de cuchillas de afeitar: pagas una tarifa mensual fija y ellos te mandan las maquinillas a casa.

Aunque el texto no se puede leer desde lejos "la gente se acerca, me habla sobre ello y me toma fotos", asegura este auténtico hombre-anuncio.

Twachtman recibe cinco dólares al día por lucir en su barba este comercial. Un "pequeño negocio", que no le va a convertir en millonario, pero todo aporta.

El mundo de la publicidad no para en su constante búsqueda de nuevos soportes y medios para hacer públicos sus anuncios, como quedó patente hace pocos días, cuando se conoció una nueva tendencia en Japón, consistente en lucir avisos en el muslo desnudo.