© PangalAndrade

"Lo único que queda es seguir luchando": Pangal Andrade pide ayuda para vecinos de San Alfonso tras aluvión

"Hay gente que lo perdió todo y ellos necesitan mucha ayuda" escribió en su cuenta de Instagram el deportista, indicando además que se necesitan de forma urgente camiones y máquinas para despejar el barro.

24Horas.cl Tvn
01.02.2021

Durante la mañana de este lunes, el deportista Pangal Andrade compartió una serie de imágenes que dan cuesta de los efectos que dejó el aluvión que afectó al sector de San Alfonso, causando además la destrucción de su hotel familiar.

Hermano de Pangal Andrade mostró cómo quedó el hotel familiar tras las lluvias y aluviones en San José de Maipo
 : Hermano de Pangal Andrade mostró cómo quedó el hotel familiar tras las lluvias y aluviones en San José de Maipo
 Leer más
 

En la publicación, Andrade señaló que estaban todos bien y que solamente debían quitar el barro para iniciar la reconstrucción.

Asimismo indicó que "hay gente que lo perdió todo y ellos necesitan mucha ayuda. Como chilenos nos levantaremos una y otra vez con más fuerza".

Ante esto, el deportista agregó que "cualquier ayuda sirve, palas escobas y muchas ganas para sacar escombros. La gente de San alfonso y sus alrededores los necesitamos".

Al final de la publicación especificó que lo que necesitan de forma más urgente son máquinas y camiones para despejar el barro.

Asimismo a través de sus historias agradeció la ayuda recibida durante esta jornada, señalando además que recibieron mucha ropa, la cual ya no se necesita más.

Lo que si se necesita, explicó Andrade, es ayuda con personas que puedan ir a ayudar a despejar todo el barro, pero que solamente el camino hasta San Alfonso estará habilitado hasta las 12 del día puesto que después vialidad comenzará a retirar el barro del camino que será sacado de las viviendas, por lo que no se podrá transitar.

Asimismo el deportista dejó cuentas habilitadas para recibir donaciones para las personas que perdieron sus casas en la emergencia.

dasdasda.JPG

pangalx.JPG  

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5