Click acá para ir directamente al contenido

Locura total: Más de mil personas llegaron al casting de "Game of Thrones"

Peñíscola, una localidad castellana en España, es el centro de atención para los fanáticos que quieren ser parte de la serie.

Francisco Guerrero

Lunes 6 de julio de 2015

La localidad española de Peñíscola se volvió loca con un casting muy especial.

Esta semana comenzaron las audiciones para ser parte de la sexta temporada de "Game Of Thrones", la serie que está dominando en el cable y que cuyo staff de producción confirmó la cifra de 1.700 postulantes a un papel.

El encargado del casting en el municipio castellonense, Rafael Guardamuro afirmó al periódico ABC que buscan a 600 hombres y 600 mujeres, en su mayoría "gente muy mediterránea, muy morena y delgada, tipo esclavos, pero también habrá algunos rubios".

Casting "Game of Thrones"

Casting "Game of Thrones"

Guardamuro aclaró que no permiten que los postulantes tengan tatuajes, los que no pueden verse en la trama de la serie de HBO. "que no hay manera de esconder. Si nos los esconden ahora, los veremos en las pruebas de vestuario y los descartaremos de inmediato".

 

Los preseleccionados serán remitidos al director de la serie Jack Bender, "él es quien elige finalmente a los que participarán en el rodaje según su criterio, y a todos ellos se les comunicará la decisión en el mes de septiembre porque en Peñíscola rodaremos en octubre", dijo el encargado de la selección de extras.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Filtran el primer capítulo de la nueva "Dragon Ball Super" → http://bit.ly/1KGLnuI

Posted by 24horas.cl on Lunes, 6 de julio de 2015