Click acá para ir directamente al contenido

El maestro del engaño está de vuelta: Estrenan primer capítulo de la serie "Loki"

Cada miércoles se emitirá un nuevo capítulo a través de Disney+.

24Horas.cl Tvn

Jueves 10 de junio de 2021

"Loki" uno de los personajes secundarios más interesantes del universo Marvel, es el protagonista de una esperada serie propia que se estrenó este miércoles en Disney+.

El irreverente villano de Marvel interpretado por Tom Hiddleton señaló en una rueda de prensa que: "lo que me encanta de esta serie es que aquí Loki aparece privado de todo lo que le es familiar".

En la mitología nórdica, Loki es el dios del engaño. Hijo adoptivo de Odín y hermanastro del poderoso Thor, dentro del "MCU" (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus cifras en inglés) hasta ahora ha estado a la sombra del rey del trueno.

"El Dios de los engaños" se reencontrará con su audiencia todos los miércoles con nuevos episodios para continuar con sus andanzas luego de su aparición en "Avengers: Endgame".

Dentro del variado elenco que compone la serie, encontramos a Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant., bajo la dirección de Kate Herron.

La serie presentará nuevos episodios todos los miércoles.

Viajes al pasado y al futuro

Dentro de la cada vez más enrevesada mitología y cronología del MCU, "Loki" parte de un "flashback" en "Avengers: Endgame" (2019) en el que este personaje se desvanecía tras tocar el teseracto, un poderoso artilugio que permite la teletransportación.

A partir de ahí, los responsables de la serie "resucitan" a Loki, que había muerto en "Avengers: Infinity War" (2018), haciéndole protagonista de una trama que viaja adelante y atrás en el tiempo.

Sin embargo, en sus saltos del pasado al futuro se topa con un cuerpo de funcionarios, que se encarga de garantizar el correcto discurrir de la cronología del universo.

Revisa a continuación el trailer oficial de "Loki":

Trailer Loki

Trailer Loki

"Loki" de Marvel Studios | Tráiler Subtitulado

Con información de EFE.