Click acá para ir directamente al contenido

Lolita, la nueva "Barbie Humana" de 16 años

La adolescente ucraniana afirma haber logrado su aspecto de muñeca sin el uso de cirugía e incluso recibe el apoyo de su madre que actúa como su fotógrafa.

24Horas.cl Tvn

Martes 19 de agosto de 2014

Lolita Richi, de sólo 16 años, se ha convertido en la nueva "Barbie Humana". La joven de Ucrania asegura que no requirió ninguna operación para parecerse a la famosa muñeca y que sólo utiliza maquillaje, pelucas y lentes de contacto.

Pese a señalar que nunca ha pasado por el quirófano, la adolescente sorprende en sus fotografías donde muestra su cintura de 40 centímetros. Además, afirma que no cree en dietas y que su figura es "autosostenible".

"Creo que he conseguido esta imagen de Barbie Humana mejor que nadie, totalmente natural. Ya nadie se acuerda de Valeria Lukyanov (la otra Barbie Humana ucraniana)", señaló Richi a Mirror.

Al igual que las otras muñecas humanas Lolita no ha estado lejos de la polémica debido a sus declaraciones, ya que según ella todas las mujeres deberían mantenerse "bien cuidadas e impecables" al igual que Barbie.

"Si una chica no tiene ojos hermosos, entonces deben usar lentes de contacto para solucionar el problema. Si tiene la nariz torcida, entonces ella debe hacer algo al respecto, ya sea cirugía plástica o no" indicó.

Pese a las críticas, Richi dice que no le importan los comentarios negativos debido que cuenta con el constante apoyo de su familia. "Mi madre no dice nada acerca de mi apariencia. Ella permite que me vista como quiera. Está orgullosa de cómo me veo", aseguró al joven.

Mira las fotos de la "Barbie Humana Natural":

Fotos: Reproducción/Facebook