Click acá para ir directamente al contenido

Lollapalooza anuncia nuevos sideshows para marzo y abril

Green Valley, Protoje, Aleman, Kid Keo y Nfx protagonizarán las nuevas estaciones de la experiencia 2019.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 20 de febrero de 2019

La gran fiesta de Lollapalooza Chile 2019 sigue creciendo en hitos. Esta vez, la expansión es con la confirmación de tres nuevos sideshows, que siguen enriqueciendo la agenda de fines de marzo y comienzos de abril. Green Valley, Protoje, Aleman, Kid Keo y Nfx protagonizarán las nuevas estaciones de la experiencia 2019.

La música urbana también se descolgará con una celebración paralela. La convocatoria reunirá a cuatro nóveles y exitosos MCs hispanoamericanos, un amplio retrato del rap contemporáneo hecho en nuestra lengua, y lucirán sus versos el jueves 28 de marzo en el Club Subterráneo.

Kidd Keo ha destacado como parte de los nuevos raperos españoles que se mueven con fluidez en el trap, su último single "Pitbull", reafirma su talento para poner en rimas las vicisitudes de una generación. El mexicano Alemán con su segundo material solista titulado “Rolemos Otro”, se consolidó como uno de los raperos favoritos de la juventud mexicana, e incluso más allá de Hispanoamérica, con el single "Chapo Guzmán", junto a Yoga Fire. NFX en 2017 y al alero del sello nacional H Empire, editó su segundo álbum Skillz of Shalolin y vuelve a Chile tras una larga y exitosa pasada por México para seguir trabajando durante este año con Red Bull.

En el reggae, el jamaicano Protoje, quien necesitó menos de una década para convertirse en un referente global del género, saldrá a la noche capitalina a mostrar lo mejor de su repertorio. El encuentro tendrá como sede el  Club Chocolate, el viernes 29.

Los españoles de Green Valley, reconocidos cultores del reggae en Europa y que regresan al país a reencontrarse con una fiel fanaticada. Y lo harán con un show propio en el Teatro Teletón el 30 de marzo, un día después de su pasada por Lolla.

Sideshows cambian de recinto

En tanto los sideshows de Ziggy Marley y Vicentico, tendrán nuevos escenarios. Ziggy Marley se traslada al Club Amanda, manteniendo el lunes 1 de abril para su presentación. Por su parte, Vicentico actuará, el mismo 27 de marzo, en el Teatro Teletón, el clásico recinto capitalino, en una instancia de encuentro más cercano con su vasta fanaticada chilena. El show del argentino será el puntapié inicial a una agenda que además de tres días de festival, totalizará nueve sideshows. Tanto para Ziggy Marley como para Vicentico, los tickets ya adquiridos serán válidos para las nuevas fechas.

La presentación de Greta Van Fleet en el Teatro Caupolicán el 28 de marzo ya agotó todas sus localidades. Los sideshows de Snow Patrol (28 de marzo, Teatro La Cúpula), Years & Years (1 de abril, Teatro Teletón) y Foals (2 de abril, Teatro La Cúpula) todavía tienen tickets disponibles a través de Puntoticket.

Todos los eventos tienen sus entradas a la venta mediante el sistema PuntoTicket.