Click acá para ir directamente al contenido

Lollapalooza Chile compite por ser el mejor festival del mundo

La revista especializada 'PollStar' nominó al evento realizado en el Parque O'Higgins y competirá con festivales consagrados como Roskilde, Glastonbury y Tomorrowland de Bélgica.

Francisco Guerrero

Lunes 11 de noviembre de 2013

Logró congregar a más de 70 mil personas por día el pasado 6 y 7 de abril en el Parque O'Higgins y promete una jornada similar en 2014.

Es el festival de música Lollapalooza Chile que ahora, tras anunciar su line up para marzo del próximo año, podría transformarse en uno de los eventos más importantes del mundo.

La revista especializada Poll Star nominó por segundo año consecutivo al evento como uno de los mejores, compitiendo con otros como Byron Bay Bluesfest (Australia), Glastonbury Festival (UK), Rock in Rio (Brasil), Roskilde Festival (Dinamarca) y Tomorrowland (Bélgica).

En estos tres años más de 360 mil asistentes han vivido la experiencia de Lollapalooza Chile, viendo a bandas como Jane's Addiction, Kanye West, The Killers, Fat Boy Slim, Deftones, Cypress Hill, The Flaming Lips, Foo Fighters, Arctic Monkeys, Pearl Jam, Queens of the Stone Age, The Black Keys, Franz Ferdinand, Deadmau5, A Perfect Circle, Alabama Shakes y muchos otros. 

La premiación de los Pollstar Concert Industry Awards se realizará en Nashville el 21 de febrero de 2014.