Click acá para ir directamente al contenido

Lollapalooza: las bandas que buscan despegar en el festival

"Somos Manhattan", "Prefiero Fernández" y "Niño Cohete" son algunas de las que estarán este fin de semana en el festival del Parque O'Higgins.

Francisco Guerrero

Martes 25 de marzo de 2014

Este 29 y 30 de marzo el epicentro de la fiesta será Lollapalooza 2014.

El Parque O'Higgins se llenará de color y música para uno de los eventos más esperados del año. Para algunas bandas nacionales, también será la gran oportunidad de mostrarse en la escena nacional y, por qué no, también de ganar terreno en el ámbito internacional.

Es el caso de "Somos Manhattan", "Prefiero Fernández" y "Niño Cohete".

Lollapalooza: Las bandas que buscan despegar en el festival

Lollapalooza: Las bandas que buscan despegar en el festival

Para los "Somos Manhattan", banda integrada por María Paz del Río (vocalista y guitarrista ) y el pianista y amigo Federico Fauda, esta oportunidad es un verdadero trampolín para dar a conocer su música, la que en parte está reunida en el EP, "Bolerito".

La agrupación se posiciona poco a poco en los medios con un tema en la teleserie de TVN, "El Amor lo Manejo Yo", con el tema "Te Quiero Ver", mientras que han firmado una alianza con el portal de música en internet, "Deezer", con quienes trabajan en la iniciativa "A Little Music World Tour".

Esta alianza  presenta a una familia como protagonista que recorre diversos lugares y en cada país eligen una banda con la cual se juntan y graban 2 canciones. En este proyecto Deezer escuchó el primer EP de Somos Manhattan y fueron seleccionados para participar del show online y también concretar importantes acuerdos de distribución musical de los próximos trabajos de la banda nacional.

Los chilenos se presentan este domingo a las 15:00 horas en el Paris Stage.

Revisa la canción "Stupid Cupid" de la iniciativa "A Little Music World Tour":