Click acá para ir directamente al contenido

Los 17 lugares más asombrosos de la Tierra

Elaboran listado de los 17 lugares más hermosos y asombrosos del mundo. Disfruta aquí las impresionantes imágenes.

Mónica Ñancupán

Sábado 26 de abril de 2014

El siguiente es un listado de 17 sitios únicos y asombros de nuestro Planeta, elaborados por la comunidad de viajes minube.

1.- Playa de las Catedrales, España: Nombre turístico de la Playa de Aguas Santas, situado en la costa de la provincia de Lugo (Galicia).

 

2.- Tierras Altas de Escocia, Escocia: Región montañosa del norte del pais, que se caracteriza por su baja densidad de población y sus variados relieves.

 

3.- Parque Namib-Naukluft, Namibia: El Parque nacional de Namib-Naukluft es un espacio protegido de Namibia que comprende parte del desierto de Namib y la sierra de Naukluft.

 

4.- Erta Ale, Ethiopia: volcán en escudo basáltico localizado en el Cuerno de África, en la región de la depresión de Afar, en el noreste de Etiopía, siendo el volcán más activo de dicho país.

 

5.- Isla Antílope; Estados Unidos: Isla Antílope es una isla estadounidense con una superficie de 42 millas cuadradas, y se encuentra a 15 millas de largo y 4,5 millas en su punto más ancho.

 

6.- Delta del Okavango, Botswana: La Gran Inundación del Delta de Okavango es uno de los más hermosos eventos naturales.

 

7.-  Salar de Uyuni, Bolivia: El salar de Uyuni es el mayor desierto de sal continuo del mundo, con una superficie de 10 582 km².

 

8.- Yalta, Ucrania: Es una ciudad de la República de Crimea, al suroeste de Rusia, a orillas de la costa septentrional del mar Negro.

 

9.- Sol de Mañana, Bolivia: El Sol de Mañana es un área desértica de aproximadamente 2 km² de extensión, ubicada al sur de Bolivia.

10.- Namtso, China: Es un gran lago salado de montaña de China, uno de los más conocidos lagos sagrados tibetanos.

11.- El Gran Cañón, Estados Unidos: Es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona.

12.- Ijen, Indonesia: Cadena montañosa poco visitada que ofrece a los visitantes un abanico de colores debido a la combustión de su lava que arroja destellos violeta en la oscuridad.

13.- Islandia y sus glaciares, cascadas, volcanes: Los glaciares y capas de hielo de Islandia cubren cerca del 11,1 % del área terrestre del país e influyen en su terreno y en su meteorología. 

14.- Breithorn, Suiza: Es una montaña en los Alpes Peninos, ubicada cerca del Cervino. Forma parte de la cadena montañosa del Monte Rosa en los Alpes Peninos. Se encuentra en la frontera entre Italia y Suiza y separa el Mattertal del val d'Ayas.

15.- Estrecho de Bransfield, Antártida: El estrecho de Bransfield es la parte del océano Antártico que se encuentra entre las islas Shetland del Sur, al norte, y la península Antártica, al sur.

16.- Fiordo de Geiranger, Noruega: Es un fiordo interior de Noruega localizado en el fiordo de Norddals/Stor, en la costa occidental de la península escandinava.

17.- Parque Nacional Los Glaciares, Argentina: Creado en el año 1937, busca preservar una extensa área de hielos continentales, montañas andinas, bosques fríos, glaciares y grandes lagos de origen glaciar.

Foto: Reproducción/minube.net