Los 30 gemelos más adorables de internet

galeria boostrap

Tiernas y conmovedoras imágenes de bebés gemelos que la rompen en la web, para ponderar cuán parecidos y distintos pueden ser a la vez.

Alejandro González
05.07.2013

La mayoría de los bebés son divertidos por sí solos. Esa parte temprana de la vida donde se aprende a respirar, a comer y a hacer nuestras necesidades. Muchas veces nos entregan divertidas postales: cuando sonríen, cuando se enojan o cuando lloran.

Imagina cómo sería cuando estas experiencias vienen por partida doble. Los gemelos, tal fotocopias de una misma persona; caras, cuerpos y rasgos parecidos, aunque no tanto cuando hablamos de personalidad. Siguen siendo diferentes, aunque no tanto.

En 24horas.cl queremos compartir contigo la ternura que transmite su belleza y la curiosa sensación de estar permanentemente frente a un espejo. Estos son los 30 gemelos más tiernos y adorables de internet, mira:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5