Click acá para ir directamente al contenido

Los artistas se comprometen en "Chilenos por Valparaíso"

Los Vásquez, Noche de Brujas, Lucybell y Kevin Johansen son algunos de los músicos que se presentarán en una imperdible jornada doble para ir en ayuda de los que lo perdieron todo en la quinta región.

Francisco Guerrero

Martes 6 de mayo de 2014

Este 17 y 18 de mayo un festival pretender ir en ayuda de los damnificados de Valparaíso.

Es "Chilenos por Valparaíso", cita doble que tendrá a una gran cantidad de artistas llamando a cooperar para que los que lo perdieron todo en los incendios de la Quinta Región puedan salir adelante.

La iniciativa se gestó a través de un grupo de artistas nacionales que busca entregar música, humor y esperanza a quienes necesitan empezar a levantar sus hogares una vez más. Es por esto que nombres como Kevin Johansen, Los Vásquez, Natalino, Manuel García, Gondwana, Lucybell, Chancho en Piedra, Noche de Brujas, La Sonora de Tommy Rey, Tomo Como Rey y algunos otros, sintieron el compromiso y aceptaron el llamado.

El evento se realizará este 17 y 18 de mayo en la Quinta Vergara a partir de las 17.30 horas.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek, en Falabella y Cinehoyts. Los valores de los boletos para cada día van desde los $3.000 mil a los $30.000 mil pesos.

Todos los fondos de recaudación irán en directa ayuda de los afectados por el incendio en Valparaíso.

La organización de este evento informó que tras la realización de "Chilenos x Valparaíso",  la cuenta íntegra del evento será publicada a través de las redes sociales, en pro de la transparencia de esta actividad y enfatizando el objetivo de ayudar a levantar Valparaíso lo más pronto posible.