Los Auténticos Decadentes llegan en doble jornada a Santiago

Los Auténticos Decadentes llegan en doble jornada a Santiago

El Club Chocolate del Barrio Bellavista será el lugar para la presentación de la inmortal banda argentina, la que presentará sus grandes éxitos así como, "Y la banda sigue", primer single de su próxima placa.

Francisco Guerrero
25.06.2014

Los Auténticos Decadentes regresan en jornada doble a Santiago.

Este jueves 26 y viernes 27 de junio la banda trasandina llega al Club Chocolate del Barrio Bellavista, en dos presentaciones para mil personas por noche.

LAD llega a presentar sus grandes canciones y su nuevo single, "Y la banda sigue”, canción que es el adelanto de su próximo disco de estudio, el número 10 de su carrera, que será lanzado mundialmente en septiembre.

"Y la banda sigue", explota el sonido multifacético de Los Decadentes y evoca el espíritu alegre y lúdico que los caracterizó desde su formación en 1986, desde cuando hacen bailar y cantar a sus fans con éxitos como "Vení Raquel", "(Loco) tu forma de ser", "La guitarra" y "Los Piratas", entre otras.

Las entradas para estos shows están a la venta a través de Ticketek, para valores ingresa aquí.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]