Click acá para ir directamente al contenido

Los Backstreet Boys reciben una estrella en Hollywood

La boyband atraviesa por un inmejorable momento, ya que este lunes celebraron su vigésimo aniversario y preparan una nueva gira mundial.

Cristián Jara

Martes 23 de abril de 2013

Cuando los daban por muertos reaparecieron con todo.

Los Backstreet Boys celebraron el lunes su vigésimo aniversario y su próxima gira mundial con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

"Los Backstreet están de vuelta... y no nos iremos", dijo Nick Carter, de 33 años, a los aficionados mientras los cinco miembros de la banda de la década de los 90 se reunieron para descubrir la estrella, situada justo al lado de otro popular grupo masculino, Boyz II Men.

Los miembros del grupo se mostraron visiblemente emocionados agradeciendo a sus familias y seguidores el apoyo que han recibido durante años.

"Es un honor", dijo Kevin Richardson, de 40 años, conteniendo las lágrimas. "Es un día bonito. No hay manera más bonita de celebrar 20 años juntos".

Formados en 1993 en Florida, los Backstreet Boys vendieron más de 130 millones de discos en todo el mundo y grabaron éxitos como 'I Want It That Way' y 'Shape of My Heart'.

Después de varios descansos a partir del año 2000 y de la marcha de Richardson, los cinco miembros originales volvieron a unirse de forma oficial el año pasado y se embarcarán en una gira mundial en mayo, que comenzará en China y que los trajo de vuelta a Chile.

También está previsto que los Backstreet Boys estrenen un nuevo álbum este verano y un documental musical en 2014 lo que reafirma su inmejorable momento.