Los Beckham compran mansión donde mataron a Gianni Versace

galeria boostrap

En una transacción que alcanzó los 60 millones de dólares, el futbolista y su mujer cumplen el sueño de ser propietarios del lugar donde en julio de 1997 fue asesinado el diseñador italiano.

24horas.cl Tvn
02.03.2014

El exfutbolista inglés David Beckham es el nuevo dueño de la mansión que el diseñador Gianni Versace poseía en Miami, el mismo lugar donde fue asesinado.

La lujosa propiedad en la que vivió el artista nacido en Italia, era una obsesión para los Beckam, quienes llevaban meses negociando por ella.

Cabe recordar que Versace fue atacado en las escalinatas de entrada de su propiedad por un fanático el 15 de julio de 1997.

Los Beckham compran mansión de Versace en Miami. Foto: Reuters.

El maestro de la costura había comprado la construcción por 10 millones de dólares, para reestructurarla con otros 33 millones de la moneda norteamericana. Con estos arreglos la transformó en una mansión de máximo lujo, alabada por los expertos en interiorismo.

Según informó la agencia Europa Press, el matrimonio conformado por Victoria y David Beckam se la adjudicaron por la no menor suma de 60 millones de dólares.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5