"Nuestra música parte por satisfacernos a nosotros mismos"

"Nuestra música parte por satisfacernos a nosotros mismos"

Los Bunkers adelantan detalles de su nuevo disco que saldrá a la venta en mayo.

Cristián Jara
06.02.2013

Las composiciones del nuevo disco que Los Bunkers se aprontan a editar en el mes de mayo se alejan de los tópicos más contingentes de "Barrio Estación" y se acercan más al amor/desamor de "Vida de Perros".

El grupo, en medio de una agenda muy apretada de conciertos que los tiene recorriendo Chile, adelantó algunos detalles de su próxima producción a 24horas.cl.

Todavía no tienen claro como titularán la nueva placa, pero el single 'Bailando solo', que ya suena en las radios, vislumbra la sonoridad que contiene el disco, aunque no representa al álbum en su totalidad, ya que "no tiene un hilo conductor estilístico".   

'Bailando solo' contiene una vibra muy bailable, lo que para algunos seguidores puede ser un presagio de que se olvidaron de las guitarras, pero no es así. "Nuestras intenciones son de llegar a cada vez más personas", dicen.

El séptimo trabajo de la banda penquista radicada en México plasmará, más que otra cosa, la búsqueda incansable del grupo por cumplir con sus propias inquietudes musicales. 

"No nos interesa mucho la opinión externa. Nuestra música parte por satisfacernos a nosotros artísticamente, y por una búsqueda que nos tiene juntos por tantos años". 

Escucha 'Bailando solo', el nuevo single de Los Bunkers:

Los Bunkers, 'Bailando Solo' (2013)

Los Bunkers, 'Bailando Solo' (2013)

Los Bunkers, 'Bailando Solo' (2013)

 

Cámara y realización audiovisual: Andrés Alarcón Rioseco


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]